Estudio comunicacional de la construcción de la agenda mediática en ECUADOR TV

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Arteaga, Pedro Iván-
dc.contributor.authorEscobar Salazar, Christian Paúl-
dc.contributor.authorGuerrero Robalino, Grace Carolina-
dc.date.accessioned2014-02-11T17:51:42Z-
dc.date.available2014-02-11T17:51:42Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5887-
dc.descriptionHistorically, programming has been determined by various situations, as may be the editorial line, the ownership structure, the rating, etc, in that sense all programming has some intentionality and directionality, in other words, it is not neutral. From this consideration we research to know the preferences of the TV viewers of Ecuador TV, through a theoretical analysis and practical being indispensable to complement it with opinion polls, surveys and in-depth interviews from the source. The structure of such agenda, points out the search for the otherness to forge the common good, strengthening the educational theme so that the children are educated from their localities, even for those who are in vulnerable environments.en_ES
dc.description.abstractHistóricamente la programación ha estado determinada por distintas situaciones, como puede ser la línea editorial, la estructura de propiedad, el rating, etc, en tal sentido toda programación tiene cierta intencionalidad y direccionalidad, es decir no es neutral. A partir de esta consideración realizamos la investigación para conocer las preferencias de los televidentes de ECUADOR TV, a través de un análisis teórico y práctico siendo indispensable complementarlo con sondeos de opinión, encuestas y entrevistas a profundidad desde la fuente.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_ES
dc.titleEstudio comunicacional de la construcción de la agenda mediática en ECUADOR TVen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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