Programa de refuerzo de lecto-escritura para los niños/as de la escuela 14 de Octubre de la comunidad de Amanta Bayopungo, año lectivo 2012-2013

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5545
Título : Programa de refuerzo de lecto-escritura para los niños/as de la escuela 14 de Octubre de la comunidad de Amanta Bayopungo, año lectivo 2012-2013
Autor : Narváez Andrade, Gladis Magali
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The writer tries to give readers options to improve themselves in the children of the School October 14 Bayopungo Ananta, with the aim of having a solid foundation for their studies and acquire habits of reading every day. Literacy is a process that we use to approach the text and a focus strategy because the intrinsic interrelationship of reading and writing, and use it as a communication system and integrated meta cognition.
Resumen : El programa de lecto escritura pretende dar alternativas para mejorar las mismas en los niños de la Escuela 14 de Octubre de Amanta Bayopungo, con la finalidad de que posean bases sólidas para sus estudios y que adquieran hábitos de leer todos los días. La lecto-escritura es un proceso porque lo utilizamos para acercarnos al texto y una estrategia porque enfocamos la interrelación intrínseca de la lectura y la escritura, y la utilizamos como un sistema de comunicación y meta cognición integrado.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
DESARROLLO DE LA LECTURA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : sep-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5545
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002772.pdfTexto completo3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons