Inclusión de las redes sociales en el área de Lengua y literatura para favorecer el aprendizaje de los estudiantes de 10mos años de Educación General Básica del Colegio Instituto Tecnológico Francisco Febres Cordero, de la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5239
Título : Inclusión de las redes sociales en el área de Lengua y literatura para favorecer el aprendizaje de los estudiantes de 10mos años de Educación General Básica del Colegio Instituto Tecnológico Francisco Febres Cordero, de la ciudad de Cuenca
Autor : Barbecho Guamán, Raquel Rocío
Nieto Escobar, María Isabel
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: The present work of thesis, it treats on how favoring the learning process, across the use of the Social Networks (Nets); on having created Facebook’s account; for the Area of Language and Literature; for the students of 10mos Years of E.G.B. of the College, Technological Institute "Francisco Febres Cordero", of the City of Cuenca.
Resumen : El presente trabajo de tesis, trata sobre cómo favorecer el proceso de aprendizaje, a través del uso de las Redes Sociales; al crear una cuenta de Facebook para el Área de Lengua y Literatura; para los estudiantes de 10mos Años de E.G. B. del Colegio, Instituto Tecnológico "Francisco Febres Cordero", de la Ciudad de Cuenca.
Palabras clave : TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
APRENDIZAJE
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jul-2013
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5239
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002752.pdfTexto completo1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons