Inclusión de las redes sociales en el área de Lengua y literatura para favorecer el aprendizaje de los estudiantes de 10mos años de Educación General Básica del Colegio "Instituto Tecnológico Francisco Febres Cordero", de la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5239
Title: Inclusión de las redes sociales en el área de Lengua y literatura para favorecer el aprendizaje de los estudiantes de 10mos años de Educación General Básica del Colegio "Instituto Tecnológico Francisco Febres Cordero", de la ciudad de Cuenca
Authors: Barbecho Guamán, Raquel Rocío
Nieto Escobar, María Isabel
Advisor: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Abstract: The present work of thesis, it treats on how favoring the learning process, across the use of the Social Networks (Nets); on having created Facebook’s account; for the Area of Language and Literature; for the students of 10mos Years of E.G.B. of the College, Technological Institute "Francisco Febres Cordero", of the City of Cuenca.
Translated abstract: El presente trabajo de tesis, trata sobre cómo favorecer el proceso de aprendizaje, a través del uso de las Redes Sociales; al crear una cuenta de Facebook para el Área de Lengua y Literatura; para los estudiantes de 10mos Años de E.G. B. del Colegio, Instituto Tecnológico "Francisco Febres Cordero", de la Ciudad de Cuenca.
Keywords: TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
APRENDIZAJE
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Jul-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5239
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002752.pdfTexto completo1,76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons