Inclusión de las redes sociales en el área de Lengua y literatura para favorecer el aprendizaje de los estudiantes de 10mos años de Educación General Básica del Colegio "Instituto Tecnológico Francisco Febres Cordero", de la ciudad de Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5239
Título : | Inclusión de las redes sociales en el área de Lengua y literatura para favorecer el aprendizaje de los estudiantes de 10mos años de Educación General Básica del Colegio "Instituto Tecnológico Francisco Febres Cordero", de la ciudad de Cuenca |
Autor : | Barbecho Guamán, Raquel Rocío Nieto Escobar, María Isabel |
Director de Tesis: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Resumen traducido: | The present work of thesis, it treats on how favoring the learning process, across the use of the Social Networks (Nets); on having created Facebook’s account; for the Area of Language and Literature; for the students of 10mos Years of E.G.B. of the College, Technological Institute "Francisco Febres Cordero", of the City of Cuenca. |
Resumen : | El presente trabajo de tesis, trata sobre cómo favorecer el proceso de aprendizaje, a través del uso de las Redes Sociales; al crear una cuenta de Facebook para el Área de Lengua y Literatura; para los estudiantes de 10mos Años de E.G. B. del Colegio, Instituto Tecnológico "Francisco Febres Cordero", de la Ciudad de Cuenca. |
Palabras clave : | TECNOLOGÍA EDUCATIVA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN APRENDIZAJE LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | jul-2013 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5239 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT002752.pdf | Texto completo | 1,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons