Estructuración del modelo de educación inclusiva: una propuesta de convergencia entre la asociación Fé y Alegría y el Ministerio de Educación para la inclusión a la educación regular de personas con discapacidad, durante el año 2012 - 2013.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5163
Title: Estructuración del modelo de educación inclusiva: una propuesta de convergencia entre la asociación Fé y Alegría y el Ministerio de Educación para la inclusión a la educación regular de personas con discapacidad, durante el año 2012 - 2013.
Authors: Ramírez Morales, Gabriela Isabel
Tituaña Jácome, Wilson Oswaldo
Advisor: Sarmiento Barreno, Jaime Alfonso
Abstract: En el presente estudio se pretende mejorar la atención educativa de este grupo con necesidades educativas especiales atendido en la Asociación Fe y Alegría en alianza con el Ministerio de Educación; así como ampliar la cobertura de atención a través de un modelo de inclusión educativa, una guía práctica para maestros, padres de familia y estudiantes.
Translated abstract: In the present study aims to improve the educational care of this group with special educational needs attended in Fe y Alegría Association in partnership with the Ministry of Education, as well as expanding health care coverage through an inclusive education model, a guide practice for teachers, parents and students.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
INCLUSIÓN EDUCATIVA
Issue Date: Jul-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5163
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST001007.pdfTexto completo1,6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons