Estructuración del modelo de educación inclusiva: una propuesta de convergencia entre la asociación Fé y Alegría y el Ministerio de Educación para la inclusión a la educación regular de personas con discapacidad, durante el año 2012 - 2013.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5163
Título : | Estructuración del modelo de educación inclusiva: una propuesta de convergencia entre la asociación Fé y Alegría y el Ministerio de Educación para la inclusión a la educación regular de personas con discapacidad, durante el año 2012 - 2013. |
Autor : | Ramírez Morales, Gabriela Isabel Tituaña Jácome, Wilson Oswaldo |
Director de Tesis: | Sarmiento Barreno, Jaime Alfonso |
Resumen traducido: | En el presente estudio se pretende mejorar la atención educativa de este grupo con necesidades educativas especiales atendido en la Asociación Fe y Alegría en alianza con el Ministerio de Educación; así como ampliar la cobertura de atención a través de un modelo de inclusión educativa, una guía práctica para maestros, padres de familia y estudiantes. |
Resumen : | In the present study aims to improve the educational care of this group with special educational needs attended in Fe y Alegría Association in partnership with the Ministry of Education, as well as expanding health care coverage through an inclusive education model, a guide practice for teachers, parents and students. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL INCLUSIÓN EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | jul-2013 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5163 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-ST001007.pdf | Texto completo | 1,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons