Estructuración del modelo de educación inclusiva: una propuesta de convergencia entre la asociación Fé y Alegría y el Ministerio de Educación para la inclusión a la educación regular de personas con discapacidad, durante el año 2012 - 2013.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5163
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarmiento Barreno, Jaime Alfonso-
dc.contributor.authorRamírez Morales, Gabriela Isabel-
dc.contributor.authorTituaña Jácome, Wilson Oswaldo-
dc.date.accessioned2013-11-05T04:00:33Z-
dc.date.available2013-11-05T04:00:33Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5163-
dc.descriptionIn the present study aims to improve the educational care of this group with special educational needs attended in Fe y Alegría Association in partnership with the Ministry of Education, as well as expanding health care coverage through an inclusive education model, a guide practice for teachers, parents and students.en_ES
dc.description.abstractEn el presente estudio se pretende mejorar la atención educativa de este grupo con necesidades educativas especiales atendido en la Asociación Fe y Alegría en alianza con el Ministerio de Educación; así como ampliar la cobertura de atención a través de un modelo de inclusión educativa, una guía práctica para maestros, padres de familia y estudiantes.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALen_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAen_ES
dc.titleEstructuración del modelo de educación inclusiva: una propuesta de convergencia entre la asociación Fé y Alegría y el Ministerio de Educación para la inclusión a la educación regular de personas con discapacidad, durante el año 2012 - 2013.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001007.pdfTexto completo1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons