Guía de trabajo colaborativo para lograr la inclusión de los estudiantes con capacidades diferentes en el Centro Educativo "Francisco de Orellana" de la comunidad de Santa Rosa perteneciente a la parroquia Sevilla Don Bosco, cantón Morona, periodo lectivo 2012-2013

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5147
Title: Guía de trabajo colaborativo para lograr la inclusión de los estudiantes con capacidades diferentes en el Centro Educativo "Francisco de Orellana" de la comunidad de Santa Rosa perteneciente a la parroquia Sevilla Don Bosco, cantón Morona, periodo lectivo 2012-2013
Authors: Roldán Paredes, Berta Isabel
Contreras Aguilar, Roberto Claudio
Advisor: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Abstract: The project is focus in being a guide of share work with students with diferents skills in the school Francisco de Orellana town Santa Rosa of Sevilla Don Bosco Province Morona Santiago.
Translated abstract: El presente proyecto está orientado a establecer una Guía de Trabajo Colaborativo para lograr la Inclusión de los estudiantes con Capacidades Diferentes a la Educación Regular en el Centro Educativo "Francisco de Orellana" de la comunidad de Santa Rosa perteneciente a la Parroquia Sevilla Don Bosco, del Cantón Morona, Provincia de Morona Santiago.
Keywords: EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN ESPECIAL
PEDAGOGÍA
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
EDUCACIÓN INCLUSIVA
Issue Date: Aug-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5147
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002727.pdfTexto completo2,33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons