Guía de trabajo colaborativo para lograr la inclusión de los estudiantes con capacidades diferentes en el Centro Educativo "Francisco de Orellana" de la comunidad de Santa Rosa perteneciente a la parroquia Sevilla Don Bosco, cantón Morona, periodo lectivo 2012-2013

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5147
Título : Guía de trabajo colaborativo para lograr la inclusión de los estudiantes con capacidades diferentes en el Centro Educativo "Francisco de Orellana" de la comunidad de Santa Rosa perteneciente a la parroquia Sevilla Don Bosco, cantón Morona, periodo lectivo 2012-2013
Autor : Roldán Paredes, Berta Isabel
Contreras Aguilar, Roberto Claudio
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: The project is focus in being a guide of share work with students with diferents skills in the school Francisco de Orellana town Santa Rosa of Sevilla Don Bosco Province Morona Santiago.
Resumen : El presente proyecto está orientado a establecer una Guía de Trabajo Colaborativo para lograr la Inclusión de los estudiantes con Capacidades Diferentes a la Educación Regular en el Centro Educativo "Francisco de Orellana" de la comunidad de Santa Rosa perteneciente a la Parroquia Sevilla Don Bosco, del Cantón Morona, Provincia de Morona Santiago.
Palabras clave : EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN ESPECIAL
PEDAGOGÍA
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
EDUCACIÓN INCLUSIVA
Fecha de publicación : ago-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5147
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002727.pdfTexto completo2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons