Propuesta metodológica para operatividad el sistema de evaluación para la educación general básica establecido en el PROSIEC

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4947
Title: Propuesta metodológica para operatividad el sistema de evaluación para la educación general básica establecido en el PROSIEC
Authors: Nicolalde Armijos, Mary Liduvina
Pimentel Concha, Mercedes del Carmen
Advisor: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Abstract: El presente trabajo tiene como eje fundamental y articulador a la evaluación, es por ello que la investigación se ha profundizado en todos los aspectos de ésta, buscando estrategias para operativizar el sistema de evaluación propuesto en el PROSIEC, de allí que los fundamentos teóricos que han permitido desarrollar esta propuesta son el resultado del análisis y concientización del Proyecto Salesiano de Innovación Educativa y Curricular vigente en todos los establecimientos de Educación General Básica del país. La evaluación en el PROSIEC juega un papel muy importante en el hecho educativo, por cuanto es un proceso permanente de interacción social, con enfoque holístico, sistémico y por procesos, siendo el centro de ésta la persona, hombre o mujer.
Keywords: EDUCACIÓN
GESTIÓN EDUCATIVA
PROSIEC
OPERATIVIZAR
Issue Date: Jun-2011
Publisher: Quito;2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4947
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03508.pdfTexto completo721,8 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons