Propuesta metodológica para operatividad el sistema de evaluación para la educación general básica establecido en el PROSIEC

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4947
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorNicolalde Armijos, Mary Liduvina-
dc.contributor.authorPimentel Concha, Mercedes del Carmen-
dc.date.accessioned2013-07-30T20:39:08Z-
dc.date.available2013-07-30T20:39:08Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4947-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como eje fundamental y articulador a la evaluación, es por ello que la investigación se ha profundizado en todos los aspectos de ésta, buscando estrategias para operativizar el sistema de evaluación propuesto en el PROSIEC, de allí que los fundamentos teóricos que han permitido desarrollar esta propuesta son el resultado del análisis y concientización del Proyecto Salesiano de Innovación Educativa y Curricular vigente en todos los establecimientos de Educación General Básica del país. La evaluación en el PROSIEC juega un papel muy importante en el hecho educativo, por cuanto es un proceso permanente de interacción social, con enfoque holístico, sistémico y por procesos, siendo el centro de ésta la persona, hombre o mujer.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito;2011en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓNen_ES
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAen_ES
dc.subjectPROSIECen_ES
dc.subjectOPERATIVIZARen_ES
dc.titlePropuesta metodológica para operatividad el sistema de evaluación para la educación general básica establecido en el PROSIECen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03508.pdfTexto completo721,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons