Módulo de investigación científica para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el octavo, noveno y décimo años de Educación General Básica (EGB), en la Unidad Educativa Fiscal Amazonas, año lectivo 2011-2012

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4759
Título : Módulo de investigación científica para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el octavo, noveno y décimo años de Educación General Básica (EGB), en la Unidad Educativa Fiscal Amazonas, año lectivo 2011-2012
Autor : Peñafiel Siguenza, Patricia Marlene
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen : El contenido esencial de la presente investigación, pretende inculcar tanto en docentes como en estudiantes el valor que tiene la investigación científica como una herramienta fundamental para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje. Este estudio de carácter descriptivo tiene como objetivo generar ideas para que el estudiante sepa como investigar y conocer las fuentes a las que pueda acceder para consolidar su proceso educativo. La metodología utilizada para ejecutar esta investigación se basó en diversos instrumentos entre los cuales citamos: la observación, la entrevista y las técnicas bibliográficas y lincográficas.
Palabras clave : MATERIALES DE ENSEÑANZA
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA - METODOLOGÍA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : oct-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4759
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002323.pdfTexto completo1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons