Plan de Marketing Estratégico para inversiones Rivadeneira- División Construcciones

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4705
Título : Plan de Marketing Estratégico para inversiones Rivadeneira- División Construcciones
Autor : Perugachi Fajardo, Carolina Estefanía
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: El Sector de la Construcción en el Ecuador se muestra como uno de los sectores más dinámicos durante los últimos años. Además, este sector es considerado motor dinamizador de la economía, puesto que genera encadenamientos con gran parte de las ramas industriales y comerciales de un país. El mercado de la construcción en vivienda es un sector que está siendo explorado con mayor intensidad, concentrando la atención de inversionistas, constructores y promotores de proyectos en los sectores medio – altos y altos ingresos, es por ello que Inversiones Rivadeneira, una entidad con personalidad jurídica natural dedicada a la compra y venta de vehículos, ha creado una línea de negocios (División Construcciones) que pretende introducirse en el mercado de la construcción a fin de captar clientes del sector inmobiliario y generar crecimiento local.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4705
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02309.pdfTexto completo10,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons