Plan de Marketing Estratégico para inversiones Rivadeneira- División Construcciones

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4705
Title: Plan de Marketing Estratégico para inversiones Rivadeneira- División Construcciones
Authors: Perugachi Fajardo, Carolina Estefanía
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Abstract: El Sector de la Construcción en el Ecuador se muestra como uno de los sectores más dinámicos durante los últimos años. Además, este sector es considerado motor dinamizador de la economía, puesto que genera encadenamientos con gran parte de las ramas industriales y comerciales de un país. El mercado de la construcción en vivienda es un sector que está siendo explorado con mayor intensidad, concentrando la atención de inversionistas, constructores y promotores de proyectos en los sectores medio – altos y altos ingresos, es por ello que Inversiones Rivadeneira, una entidad con personalidad jurídica natural dedicada a la compra y venta de vehículos, ha creado una línea de negocios (División Construcciones) que pretende introducirse en el mercado de la construcción a fin de captar clientes del sector inmobiliario y generar crecimiento local.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Nov-2010
Publisher: Quito; 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4705
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02309.pdfTexto completo10,02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons