Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4705
Title: Plan de Marketing Estratégico para inversiones Rivadeneira- División Construcciones
Authors: Perugachi Fajardo, Carolina Estefanía
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Nov-2010
Publisher: Quito; 2010
Abstract: El Sector de la Construcción en el Ecuador se muestra como uno de los sectores más dinámicos durante los últimos años. Además, este sector es considerado motor dinamizador de la economía, puesto que genera encadenamientos con gran parte de las ramas industriales y comerciales de un país. El mercado de la construcción en vivienda es un sector que está siendo explorado con mayor intensidad, concentrando la atención de inversionistas, constructores y promotores de proyectos en los sectores medio – altos y altos ingresos, es por ello que Inversiones Rivadeneira, una entidad con personalidad jurídica natural dedicada a la compra y venta de vehículos, ha creado una línea de negocios (División Construcciones) que pretende introducirse en el mercado de la construcción a fin de captar clientes del sector inmobiliario y generar crecimiento local.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4705
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02309.pdfTexto completo10.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons