Diseño y pilotaje de un método análisis sobre la figura femenina y masculina en la publicidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/462
Title: Diseño y pilotaje de un método análisis sobre la figura femenina y masculina en la publicidad
Authors: Casares Jara, María Augusta
Advisor: Galán Montesdeoca, Jorge Francisco
Translated abstract: Esta tesis ha sido realizada con el fin de profundizar sobre los métodos de análisis de la publicidad televisiva, puesto que observamos a diario distintos anuncios en los que se incluye a una mujer o un hombre como ganchos para vender algún producto. En la investigación se abordar los temas como la educomunicación; la publicidad; métodos de análisis de la publicidad y finalmente se hace un propuesta de un nuevo método de análisis de anuncios publicitarios de televisión.
Keywords: PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
ANÁLISIS DE PROPAGANDA
COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Issue Date: 2009
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/462
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf483,61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.