Diseño y pilotaje de un método análisis sobre la figura femenina y masculina en la publicidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/462
Título : Diseño y pilotaje de un método análisis sobre la figura femenina y masculina en la publicidad
Autor : Casares Jara, María Augusta
Director de Tesis: Galán Montesdeoca, Jorge Francisco
Resumen : Esta tesis ha sido realizada con el fin de profundizar sobre los métodos de análisis de la publicidad televisiva, puesto que observamos a diario distintos anuncios en los que se incluye a una mujer o un hombre como ganchos para vender algún producto. En la investigación se abordar los temas como la educomunicación; la publicidad; métodos de análisis de la publicidad y finalmente se hace un propuesta de un nuevo método de análisis de anuncios publicitarios de televisión.
Palabras clave : PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
ANÁLISIS DE PROPAGANDA
COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Fecha de publicación : 2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/462
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf483,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.