Diseño y pilotaje de un método análisis sobre la figura femenina y masculina en la publicidad

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalán Montesdeoca, Jorge Franciscoen_ES
dc.contributor.authorCasares Jara, María Augusta-
dc.date.accessioned2010-10-26T23:52:51Z-
dc.date.available2010-10-26T23:52:51Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/462-
dc.descriptionEsta tesis ha sido realizada con el fin de profundizar sobre los métodos de análisis de la publicidad televisiva, puesto que observamos a diario distintos anuncios en los que se incluye a una mujer o un hombre como ganchos para vender algún producto. En la investigación se abordar los temas como la educomunicación; la publicidad; métodos de análisis de la publicidad y finalmente se hace un propuesta de un nuevo método de análisis de anuncios publicitarios de televisión.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPUBLICIDAD POR TELEVISIÓNen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE PROPAGANDAen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN EDUCACIÓNen_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASen_ES
dc.titleDiseño y pilotaje de un método análisis sobre la figura femenina y masculina en la publicidaden_ES
dc.typebachelorThesis-
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

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