Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora y exportadora de Soya en Snak al Mercado Europeo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4618
Title: Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora y exportadora de Soya en Snak al Mercado Europeo.
Authors: Martínez Guerrero, Ibeth Eliana
Advisor: Rojas Andrade, Galo Alberto
Abstract: Las nuevas tendencias alimenticias nos orientan a consumir alimentos bajos en grasa, elaborados con materia prima que aporten un valor nutritivo para el ser humano. Existen varias opciones una de ellas es la soya, considerada como un alimento con larga historia en China, país donde se emplea como producto alimenticio esencial desde hace más de cuatro mil años. Las calorías provenientes de la soya, van de un 35% a un 38%, mientras que en otras leguminosas el porcentaje de proteína es solo de un 20% a un 30%, considerada así como una semilla de excelente calidad. Un estudio realizado por la Food and Drug Administration (conocida como FDA por sus siglas en ingles) y la Organización Mundial de la Salud, determinó que la calidad de las proteínas de la soya supera a la que proveen la carne y los lácteos, convirtiéndose en la única leguminosa que contiene todos los aminoácidos esenciales para el organismo humano, previniendo enfermedades como el cáncer, osteoporosis entre otras.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
INDUSTRIA Y COMERCIO
SOYA
Issue Date: May-2010
Publisher: Quito; 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4618
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02223.pdfTexto completo4,29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons