"Estructuración del sistema para la comercialización de ropa casual en el sector sur de Quito".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4574
Título : "Estructuración del sistema para la comercialización de ropa casual en el sector sur de Quito".
Autor : Cañar Guamán, Melania del Cisne
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: El sistema de comercialización propone un nuevo concepto definido como : asesoría en marca e imagen, lo que genera mayores posibilidades la interior de un mercado saturado y explotado pero con ropa de mala calidad, los productos deben mostrarse al mercado como ropa casual de calidad, con costos bajos y rectoría de imagen captará a la clientela cansada de ropa de baja calidad.
Resumen : The marketing system proposes a new concept defined as: advice on brand and image, resulting in a greater chance of a saturated domestic market and exploited but shoddy clothes, display products to the market as quality casual clothes with low costs and stewardship of image capture to customers tired of low quality clothing.
Palabras clave : INDUSTRIA DEL VESTIDO
MERCADEO
INDUSTRIA TEXTIL
ADMINISTRACIÓN DE FÁBRICAS
Fecha de publicación : abr-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4574
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000520.pdfTexto completo1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons