"Estructuración del sistema para la comercialización de ropa casual en el sector sur de Quito".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4574
Title: "Estructuración del sistema para la comercialización de ropa casual en el sector sur de Quito".
Authors: Cañar Guamán, Melania del Cisne
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Abstract: El sistema de comercialización propone un nuevo concepto definido como : asesoría en marca e imagen, lo que genera mayores posibilidades la interior de un mercado saturado y explotado pero con ropa de mala calidad, los productos deben mostrarse al mercado como ropa casual de calidad, con costos bajos y rectoría de imagen captará a la clientela cansada de ropa de baja calidad.
Translated abstract: The marketing system proposes a new concept defined as: advice on brand and image, resulting in a greater chance of a saturated domestic market and exploited but shoddy clothes, display products to the market as quality casual clothes with low costs and stewardship of image capture to customers tired of low quality clothing.
Keywords: INDUSTRIA DEL VESTIDO
MERCADEO
INDUSTRIA TEXTIL
ADMINISTRACIÓN DE FÁBRICAS
Issue Date: Apr-2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4574
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000520.pdfTexto completo1,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons