"Estructuración del sistema para la comercialización de ropa casual en el sector sur de Quito".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline-
dc.contributor.authorCañar Guamán, Melania del Cisne-
dc.date.accessioned2013-06-17T21:56:49Z-
dc.date.available2013-06-17T21:56:49Z-
dc.date.issued2010-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4574-
dc.descriptionThe marketing system proposes a new concept defined as: advice on brand and image, resulting in a greater chance of a saturated domestic market and exploited but shoddy clothes, display products to the market as quality casual clothes with low costs and stewardship of image capture to customers tired of low quality clothing.en_US
dc.description.abstractEl sistema de comercialización propone un nuevo concepto definido como : asesoría en marca e imagen, lo que genera mayores posibilidades la interior de un mercado saturado y explotado pero con ropa de mala calidad, los productos deben mostrarse al mercado como ropa casual de calidad, con costos bajos y rectoría de imagen captará a la clientela cansada de ropa de baja calidad.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINDUSTRIA DEL VESTIDOen_ES
dc.subjectMERCADEOen_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILen_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE FÁBRICASen_ES
dc.title"Estructuración del sistema para la comercialización de ropa casual en el sector sur de Quito".en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000520.pdfTexto completo1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons