Proyecto de factibilidad de producción y exportación de alga Spirulina en cápsulas y en polvo de 400g al mercado de Brasil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4552
Title: Proyecto de factibilidad de producción y exportación de alga Spirulina en cápsulas y en polvo de 400g al mercado de Brasil.
Authors: Arias García, Daniela Elizabeth
Advisor: Tapia Guerrero, Rodney Hernán
Abstract: Esta idea surge como propuesta a los problemas de alimentación y altos niveles de desnutrición que se observan sobre todo en los países llamados del tercer mundo; y también debido a la creciente aceptación que han tenido los productos naturales alrededor del mundo en los últimos años y en particular, por los beneficios que el alga spirulina le reporta a la salud humana. El alga spirulina existe y ha existido desde hace 3 millones de años en el planeta. Ha sido consumido por pueblos aborígenes y en la actualidad su consumo se ha difundido a nivel mundial, ya que es un producto que no sólo suple las necesidades de alimento, sino que además brinda los nutrientes necesarios al organismo y que es accesible a toda la población mundial.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ALGA
COMERCIO EXTERIOR
Issue Date: Sep-2010
Publisher: Quito; 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4552
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01954.pdfTEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons