Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de jugos naturales en el Distrito Metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4474
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de jugos naturales en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Ponce Chauca, José Luis
Director de Tesis: Torres Beltrán, Luis María
Resumen traducido: En la actualidad, existe una gran tendencia de la población mundial y nacional hacia el consumo de bebidas de Jugos Naturales que a más de satisfacer sus necesidades contribuyen al ahorro de tiempo utilizado en la preparación de jugos naturales. Los consumidores van adquiriendo nuevos hábitos, se vuelve más exigente y requieren de soluciones sencillas y prácticas que a la hora de consumir los productos, sobre todo en el área de alimentación, sea fundamental para mantener una buena salud. El incremento de la demanda y del consumo de bebidas de jugos naturales, se traduce en la creación de nuevas industrias dedicadas a esta actividad, las cuales ofrecen una amplia variedad en sus productos. Existe en el mercado gran cantidad de bebidas no alcohólicas como son: las gaseosas, los jugos, los néctares, las bebidas hidratantes, las energizantes, las aguas naturales y las aguas saborizadas etc. Sin embargo, muchas de ellas contienen una gran cantidad de colorantes y preservantes, que les dan calidad de bebidas muy artificiales perjudiciales para la salud.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
JUGOS DE FRUTAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial : Quito; 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4474
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01850.pdfTexto completo2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons