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Title: Estudio e implementación de buenas prácticas para la gestión de servicios tecnológicos basado en ITIL 3.0 con los procesos de gestión de incidentes, gestión de cambios, gestión de la configuración y la función de Service Desk para la unidad de tecnología informática y comunicaciones del ministerio de educación en la ciudad de Quito
Authors: Tobar Lemus, Gabriel Alejandro
Advisor: Prieto Vélez, Patsy Malena
Keywords: GESTIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS
FUNCIÓN DE SERVICE DESK
Issue Date: Oct-2010
Abstract: El tema central de la presente tesis de grado gira en torno a la constante búsqueda por satisfacer a usuarios y brindar un mejor servicio día a día, en especial, en una institución pública de relevancia en el Ecuador, por tal razón el tema: “Estudio e implementación de buenas prácticas para la gestión de servicios tecnológicos basados en ITIL 3.0 con los procesos de gestión de incidentes, gestión de cambios, gestión de la configuración y la función de service desk para la Unidad de Tecnología Informática y Comunicaciones del Ministerio de Educación en la ciudad de Quito”
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4435
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas SUR - Tesis de Pregrado

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