Proyecto audiovisual de un noticiero infantil como estrategia de un aprendizaje experiencial y significativo en los niños y niñas del séptimo año de educación básica de la Escuela Batalla de Panupali de la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Tanicuchí
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4318
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chiriboga Salvador, Bolívar Eduardo | - |
dc.contributor.author | Sarabia Sarabia, Mario Xavier | - |
dc.date.accessioned | 2013-05-14T00:50:33Z | - |
dc.date.available | 2013-05-14T00:50:33Z | - |
dc.date.issued | 2013-05 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4318 | - |
dc.description.abstract | Desde el rol educomunicativo se precisa como intencionalidad que los niños construyan aprendizajes relevantes accediendo a actividades que tengan sentido para ellos; por lo tanto, la creación de un ambiente alfabetizador y de iniciación en conductas reflexivas con respecto a la comunicación audiovisual, se hace esencial en su desarrollo personal, afectivo e intelectual las mismas que guardan coherencia con la realidad en la que se desarrollan los niños/as. Se puede señalar que actualmente, la producción de noticias en el entorno educativo constituye un recurso didáctico de gran relevancia ya que éste permite abrir espacios de nuevos conocimientos y fortalecimiento de los ya adquiridos previamente, puesto que el desarrollo de un noticiero infantil favorece la actitud crítica y participativa de los alumnos. | en_ES |
dc.description.sponsorship | Chiriboga, Bolívar | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Quito;2013 | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | AUDIOVISUAL | en_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | en_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | en_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN DE CAMPO | en_ES |
dc.title | Proyecto audiovisual de un noticiero infantil como estrategia de un aprendizaje experiencial y significativo en los niños y niñas del séptimo año de educación básica de la Escuela Batalla de Panupali de la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Tanicuchí | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03612.pdf | Texto completo | 2,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons