Guía didáctica de educación amb iental para la aplicación en el entorno escolar.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4276
Título : | Guía didáctica de educación amb iental para la aplicación en el entorno escolar. |
Autor : | Cepeda Villacís, Liliana Maricela Cevallos Flores, María Alexandra |
Director de Tesis: | Valle Córdova, Ritta Elizabeth |
Resumen traducido: | El desarrollo de los niños desde las primeras etapas de la vida es sumamente importante, dentro de la edad comprendida 5-6 años, los niños experimentan cambios más relevantes dentro del aspecto cognoscitivo, social, físico, lenguaje, socio-afectivo, motriz. Es a esta edad donde los niños tienen gran capacidad de aprendizaje, así como también experimentan grandes logros dentro de la adquisición de su lenguaje y de las destrezas de acuerdo a esta edad. Los niños por ser parte de la sociedad y de una familia, adquieren su lenguaje y conocimientos a través de la interacción con los demás. Esta interacción y aprendizaje se da porque escuchan lo que otro dice y habla para expresar sus propias ideas, opiniones y también porque juegan. Por otro lado los niños también adquieren relaciones socio- afectivas, es aquí donde empiezan a concienciar sus pensamientos sobre la realidad de la sociedad, así como también analizan la situación del medio ambiente. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN AMBIENTAL DESECHOS SÓLIDOS |
Fecha de publicación : | sep-2012 |
Editorial : | Quito:2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4276 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03596.pdf | Texto completo | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons