Guía didáctica de educación amb iental para la aplicación en el entorno escolar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Córdova, Ritta Elizabethen_ES
dc.contributor.authorCepeda Villacís, Liliana Maricela-
dc.contributor.authorCevallos Flores, María Alexandra-
dc.date.accessioned2013-05-04T00:24:17Z-
dc.date.available2013-05-04T00:24:17Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4276-
dc.description.abstractEl desarrollo de los niños desde las primeras etapas de la vida es sumamente importante, dentro de la edad comprendida 5-6 años, los niños experimentan cambios más relevantes dentro del aspecto cognoscitivo, social, físico, lenguaje, socio-afectivo, motriz. Es a esta edad donde los niños tienen gran capacidad de aprendizaje, así como también experimentan grandes logros dentro de la adquisición de su lenguaje y de las destrezas de acuerdo a esta edad. Los niños por ser parte de la sociedad y de una familia, adquieren su lenguaje y conocimientos a través de la interacción con los demás. Esta interacción y aprendizaje se da porque escuchan lo que otro dice y habla para expresar sus propias ideas, opiniones y también porque juegan. Por otro lado los niños también adquieren relaciones socio- afectivas, es aquí donde empiezan a concienciar sus pensamientos sobre la realidad de la sociedad, así como también analizan la situación del medio ambiente.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito:2012en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALen_ES
dc.subjectDESECHOS SÓLIDOSen_ES
dc.titleGuía didáctica de educación amb iental para la aplicación en el entorno escolar.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03596.pdfTexto completo1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons