Elaboración de recursos didácticos para mejorar la lecto escritura en los niños del segundo año de Educación General Básica, de la escuela "Ciudad de Macas" de la comunidad Guadalupe del cantón Morona, año lectivo 2011-2012

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4269
Título : Elaboración de recursos didácticos para mejorar la lecto escritura en los niños del segundo año de Educación General Básica, de la escuela "Ciudad de Macas" de la comunidad Guadalupe del cantón Morona, año lectivo 2011-2012
Autor : Mayacu Cevallos, Bethy Claudia
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen : El presente trabajo pretende determinar la injerencia que tiene la utilización de recursos didácticos para enseñar lecto-escritura y proponer alternativas de solución para mitigar el problema planteado. La metodología utilizada para ejecutar esta investigación se fundamentó en algunas técnicas como la observación, la encuesta y la entrevista estructuradas realizadas a profesores, estudiantes y padres de familia; también acudimos a la consulta bibliográfica y lincográfica, principalmente para sustentar el marco teórico.
Palabras clave : MATERIALES DE ENSEÑANZA
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
DESARROLLO DE LA LECTURA
ESCRITURA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : may-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4269
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002609.pdfTexto completo2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons