Elaboración de recursos didácticos para mejorar la lecto escritura en los niños del segundo año de Educación General Básica, de la escuela "Ciudad de Macas" de la comunidad Guadalupe del cantón Morona, año lectivo 2011-2012

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4269
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoroen_ES
dc.contributor.authorMayacu Cevallos, Bethy Claudia-
dc.date.accessioned2013-05-03T15:51:10Z-
dc.date.available2013-05-03T15:51:10Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4269-
dc.descriptionEl presente trabajo pretende determinar la injerencia que tiene la utilización de recursos didácticos para enseñar lecto-escritura y proponer alternativas de solución para mitigar el problema planteado. La metodología utilizada para ejecutar esta investigación se fundamentó en algunas técnicas como la observación, la encuesta y la entrevista estructuradas realizadas a profesores, estudiantes y padres de familia; también acudimos a la consulta bibliográfica y lincográfica, principalmente para sustentar el marco teórico.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectLENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA LECTURAen_ES
dc.subjectESCRITURAen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_ES
dc.titleElaboración de recursos didácticos para mejorar la lecto escritura en los niños del segundo año de Educación General Básica, de la escuela "Ciudad de Macas" de la comunidad Guadalupe del cantón Morona, año lectivo 2011-2012en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002609.pdfTexto completo2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons