Modelo para determinar las percepciones respecto al aporte que tienen las marcas de la línea de productos lácteos de consumo masivo en la calidad de vida de las personas de clase media de la Parroquia de Turubamba del sector Sur de la Ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4156
Title: Modelo para determinar las percepciones respecto al aporte que tienen las marcas de la línea de productos lácteos de consumo masivo en la calidad de vida de las personas de clase media de la Parroquia de Turubamba del sector Sur de la Ciudad de Quito.
Authors: Suntaxi Paucar, Deysi Susana
Vera Guala, Évelin Del Rocío
Advisor: Lince Merizalde, Jaime Roberto
Abstract: Para poder elaborar el modelo se realizó una investigación de los conceptos relacionados con el tema, también es necesario visitar el sector para poder recolectar información, y de esta forma poder escoger la herramienta más adecuada para dicha elaboración. Cabe destacar como influye la percepción en el ser humano.
Translated abstract: In order to develop the model investigation of the concepts related to the subject was made, it is also necessary to visit the area to gather information, and thus to choose the most appropriate tool for such development. Note how it influences the perception in humans.
Keywords: MERCADOTECNIA
PRODUCTOS LÁCTEOS
Issue Date: Feb-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4156
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000940.pdfTexto completo1,14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons