Modelo para determinar las percepciones respecto al aporte que tienen las marcas de la línea de productos lácteos de consumo masivo en la calidad de vida de las personas de clase media de la Parroquia de Turubamba del sector Sur de la Ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4156
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLince Merizalde, Jaime Roberto-
dc.contributor.authorSuntaxi Paucar, Deysi Susana-
dc.contributor.authorVera Guala, Évelin Del Rocío-
dc.date.accessioned2013-04-18T02:04:07Z-
dc.date.available2013-04-18T02:04:07Z-
dc.date.issued2013-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4156-
dc.descriptionIn order to develop the model investigation of the concepts related to the subject was made, it is also necessary to visit the area to gather information, and thus to choose the most appropriate tool for such development. Note how it influences the perception in humans.en_US
dc.description.abstractPara poder elaborar el modelo se realizó una investigación de los conceptos relacionados con el tema, también es necesario visitar el sector para poder recolectar información, y de esta forma poder escoger la herramienta más adecuada para dicha elaboración. Cabe destacar como influye la percepción en el ser humano.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADOTECNIAen_ES
dc.subjectPRODUCTOS LÁCTEOSen_ES
dc.titleModelo para determinar las percepciones respecto al aporte que tienen las marcas de la línea de productos lácteos de consumo masivo en la calidad de vida de las personas de clase media de la Parroquia de Turubamba del sector Sur de la Ciudad de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000940.pdfTexto completo1.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons