Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4156
Title: Modelo para determinar las percepciones respecto al aporte que tienen las marcas de la línea de productos lácteos de consumo masivo en la calidad de vida de las personas de clase media de la Parroquia de Turubamba del sector Sur de la Ciudad de Quito.
Authors: Suntaxi Paucar, Deysi Susana
Vera Guala, Évelin Del Rocío
Advisor: Lince Merizalde, Jaime Roberto
Keywords: MERCADOTECNIA
PRODUCTOS LÁCTEOS
Issue Date: Feb-2013
Abstract: Para poder elaborar el modelo se realizó una investigación de los conceptos relacionados con el tema, también es necesario visitar el sector para poder recolectar información, y de esta forma poder escoger la herramienta más adecuada para dicha elaboración. Cabe destacar como influye la percepción en el ser humano.
Description: In order to develop the model investigation of the concepts related to the subject was made, it is also necessary to visit the area to gather information, and thus to choose the most appropriate tool for such development. Note how it influences the perception in humans.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4156
Appears in Collections:Gerencia y Liderazgo SUR - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000940.pdfTexto completo1.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons