Modelo para determinar las percepciones respecto al aporte que tienen las marcas de la línea de productos lácteos de consumo masivo en la calidad de vida de las personas de clase media de la Parroquia de Turubamba del sector Sur de la Ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4156
Título : Modelo para determinar las percepciones respecto al aporte que tienen las marcas de la línea de productos lácteos de consumo masivo en la calidad de vida de las personas de clase media de la Parroquia de Turubamba del sector Sur de la Ciudad de Quito.
Autor : Suntaxi Paucar, Deysi Susana
Vera Guala, Évelin Del Rocío
Director de Tesis: Lince Merizalde, Jaime Roberto
Resumen traducido: Para poder elaborar el modelo se realizó una investigación de los conceptos relacionados con el tema, también es necesario visitar el sector para poder recolectar información, y de esta forma poder escoger la herramienta más adecuada para dicha elaboración. Cabe destacar como influye la percepción en el ser humano.
Resumen : In order to develop the model investigation of the concepts related to the subject was made, it is also necessary to visit the area to gather information, and thus to choose the most appropriate tool for such development. Note how it influences the perception in humans.
Palabras clave : MERCADOTECNIA
PRODUCTOS LÁCTEOS
Fecha de publicación : feb-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4156
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000940.pdfTexto completo1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons