Desarrollo de una metodología para el control de inventarios en empresas comercializadoras de productos de consumo masivo aplicado a "Más Supermercados".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4051
Title: Desarrollo de una metodología para el control de inventarios en empresas comercializadoras de productos de consumo masivo aplicado a "Más Supermercados".
Authors: Amancha Quishpe, Juan José
Advisor: Soto Yela, Jasly Maribel
Abstract: En nuestro país actualmente se vive una época extremadamente competitiva, la sociedad necesita de una inversión inminentemente y debido a los riesgos bancarios suscitados en años pasados, es necesario crear nuevas posibilidades para la comunidad, como la proyección de crecimiento para pequeñas empresas. La creación de empresas dedicadas a la comercialización de productos de consumo masivo se enfoca primordialmente a satisfacer las necesidades de las personas, que les permite alimentarse de una manera correcta y tener una mejor forma de vida y mejor salud y poder ser más productivos dentro de cada una de las áreas que les corresponden.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INVENTARIOS
CONTROL DE INVENTARIOS
Issue Date: Jan-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4051
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02552.pdfTexto completo1,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons