Desarrollo de una metodología para el control de inventarios en empresas comercializadoras de productos de consumo masivo aplicado a "Más Supermercados".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto Yela, Jasly Maribelen_ES
dc.contributor.authorAmancha Quishpe, Juan José-
dc.date.accessioned2013-03-21T21:12:09Z-
dc.date.available2013-03-21T21:12:09Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4051-
dc.description.abstractEn nuestro país actualmente se vive una época extremadamente competitiva, la sociedad necesita de una inversión inminentemente y debido a los riesgos bancarios suscitados en años pasados, es necesario crear nuevas posibilidades para la comunidad, como la proyección de crecimiento para pequeñas empresas. La creación de empresas dedicadas a la comercialización de productos de consumo masivo se enfoca primordialmente a satisfacer las necesidades de las personas, que les permite alimentarse de una manera correcta y tener una mejor forma de vida y mejor salud y poder ser más productivos dentro de cada una de las áreas que les corresponden.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectINVENTARIOSen_ES
dc.subjectCONTROL DE INVENTARIOSen_ES
dc.titleDesarrollo de una metodología para el control de inventarios en empresas comercializadoras de productos de consumo masivo aplicado a "Más Supermercados".en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraContabilidad y Auditoría-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02552.pdfTexto completo1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons