Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3977
Title: Implementación de un sistema de comunicaciones mediante el cual la empresa "Target Group" ofrecerá los servicios de Ivr y Call Center en el área de siniestros de la rama vehicular de la compañía Aseguradora del Sur
Authors: Betancourt Rivilla, Luis Eduardo
Tamayo Morillo, Érika Paola
Advisor: Cartagena Andrade, Marlon Jhovanny
Keywords: TELECOMUNICACIONES
TRANSPORTE
SEGUROS DE AUTOMÓVILES
Issue Date: Aug-2012
Abstract: Elastix es un producto completo de telefonía además de tener las funcionalidades de una IP-PBX, como son buzones de voz, follow me, fax, voice mail, parqueo de llamadas, grabación de llamadas, configuración de IVR (Interactive voice responce), etc, este nos proporciona módulos muy interesantes útiles para el área de Call Center como configuración del registro (logueo) de agentes, creación de usuarios, creación de breaks, creación de reportes, monitorización, etc.
Description: Elastix is a complete telephony product in addition to the functionality of an IP-PBX, such as voicemail, follow me, fax, voice mail, parking calls, call recording, setting IVR (Interactive voice responce), etc. this provides us with useful interesting modules for Call Center area as registry settings (logging) agents, creating users, creating breaks, reporting, monitoring, etc.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3977
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas SUR - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000909.pdfTexto completo9.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons