Implementación de un sistema de comunicaciones mediante el cual la empresa "Target Group" ofrecerá los servicios de Ivr y Call Center en el área de siniestros de la rama vehicular de la compañía Aseguradora del Sur

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dc.contributor.advisorCartagena Andrade, Marlon Jhovanny-
dc.contributor.authorBetancourt Rivilla, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorTamayo Morillo, Érika Paola-
dc.date.accessioned2013-03-16T03:32:42Z-
dc.date.available2013-03-16T03:32:42Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3977-
dc.descriptionEn el presente proyecto se desarrollará una solución de comunicaciones basados en Elastix para la empresa Target Group la cual ofrecerá los servicios de IVR y Call Center en el área de siniestros de la rama vehicular de la compañía Aseguradora del Sur. Elastix es un producto completo de telefonía además de tener las funcionalidades de una IP-PBX, como son buzones de voz, follow me, fax, voice mail, parqueo de llamadas, grabación de llamadas, configuración de IVR (Interactive voice responce), etc, este nos proporciona módulos muy interesantes útiles para el área de Call Center como configuración del registro (logueo) de agentes, creación de usuarios, creación de breaks, creación de reportes, monitorización, etc. Para que estos módulos actúen como deseamos, se ha configurado funcionalidades acorde a las necesidades como por ejemplo: IVR de navegación para poder brindar una mejor atención al cliente brindando información actualizada vía telefónica adicional a esto se ha optimizado el tiempo de cada uno de los agentes para resolver los casos de siniestros ya que las llamadas de consulta por información se atienden vía IVR. Con esta implementación se logra obtener un mayor control de los agentes por que los módulos de Call Center del Elastix proporciona información en tiempo real del estado de cada agente el motivo de su ausencia, el estado de la llamada y que campaña se encuentra realizando ese momento logrando así una mayor productividad y evitando tiempos muertos donde los agentes pueden dedicarse a otras actividades. Este es un sistema de comunicaciones unificadas que permite el control de cada una de las llamadas entrantes o salientes para mejorar el estándar de calidad de atención al cliente.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINGENIERÍA DE SISTEMASen_ES
dc.subjectSISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectTRANSPORTEen_ES
dc.subjectSEGUROS DE AUTOMÓVILESen_ES
dc.titleImplementación de un sistema de comunicaciones mediante el cual la empresa "Target Group" ofrecerá los servicios de Ivr y Call Center en el área de siniestros de la rama vehicular de la compañía Aseguradora del Suren_ES
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Quito-
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