Diagnóstico situacional de los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas de quinto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Brasil parroquia Pucayacu, cantón La Maná provincia de Cotopaxi periodo 2011-2012
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3972
Título : | Diagnóstico situacional de los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas de quinto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Brasil parroquia Pucayacu, cantón La Maná provincia de Cotopaxi periodo 2011-2012 |
Autor : | Patango Pilatasig, María Elvia |
Director de Tesis: | Conejo Arellano, Luis Alberto |
Resumen traducido: | El presente trabajo de investigación está enfocado directamente al trabajo de aula que realizan los docentes de la Escuela Fiscal Mixta “Brasil” Parroquia Pucayacu, Cantón La Maná, Provincia Cotopaxi. El interés primordial que me ha motivado a realizar este trabajo de investigación, es el de buscar alternativas de cambio frente a la problemática que se viene generando en el tratamiento de la lectura comprensiva. Será el momento oportuno para que los educadores de Quinto Año desarrollen un trabajo de aula creativo y dinámico en el desarrollo de la lectura comprensiva, con un enfoque innovador y por ende generen en los alumnos la capacidad de aprender por sí mismos. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE COMPRENSIÓN DE LA LECTURA MÉTODOS DE ENSEÑANZA LECTURA ELEMENTAL |
Fecha de publicación : | jun-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3972 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03177.pdf | Texto completo | 1,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons