Diagnóstico situacional de los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas de quinto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Brasil parroquia Pucayacu, cantón La Maná provincia de Cotopaxi periodo 2011-2012

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3972
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConejo Arellano, Luis Albertoen_ES
dc.contributor.authorPatango Pilatasig, María Elvia-
dc.date.accessioned2013-03-15T20:42:51Z-
dc.date.available2013-03-15T20:42:51Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3972-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado directamente al trabajo de aula que realizan los docentes de la Escuela Fiscal Mixta “Brasil” Parroquia Pucayacu, Cantón La Maná, Provincia Cotopaxi. El interés primordial que me ha motivado a realizar este trabajo de investigación, es el de buscar alternativas de cambio frente a la problemática que se viene generando en el tratamiento de la lectura comprensiva. Será el momento oportuno para que los educadores de Quinto Año desarrollen un trabajo de aula creativo y dinámico en el desarrollo de la lectura comprensiva, con un enfoque innovador y por ende generen en los alumnos la capacidad de aprender por sí mismos.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LA LECTURAes_EC
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectLECTURA ELEMENTALes_EC
dc.titleDiagnóstico situacional de los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas de quinto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Brasil parroquia Pucayacu, cantón La Maná provincia de Cotopaxi periodo 2011-2012en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03177.pdfTexto completo1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons