Diagnóstico situacional de los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas de quinto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Brasil parroquia Pucayacu, cantón La Maná provincia de Cotopaxi periodo 2011-2012
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3972
Title: | Diagnóstico situacional de los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas de quinto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Brasil parroquia Pucayacu, cantón La Maná provincia de Cotopaxi periodo 2011-2012 |
Authors: | Patango Pilatasig, María Elvia |
Advisor: | Conejo Arellano, Luis Alberto |
Abstract: | El presente trabajo de investigación está enfocado directamente al trabajo de aula que realizan los docentes de la Escuela Fiscal Mixta “Brasil” Parroquia Pucayacu, Cantón La Maná, Provincia Cotopaxi. El interés primordial que me ha motivado a realizar este trabajo de investigación, es el de buscar alternativas de cambio frente a la problemática que se viene generando en el tratamiento de la lectura comprensiva. Será el momento oportuno para que los educadores de Quinto Año desarrollen un trabajo de aula creativo y dinámico en el desarrollo de la lectura comprensiva, con un enfoque innovador y por ende generen en los alumnos la capacidad de aprender por sí mismos. |
Keywords: | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE COMPRENSIÓN DE LA LECTURA MÉTODOS DE ENSEÑANZA LECTURA ELEMENTAL |
Issue Date: | Jun-2012 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3972 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03177.pdf | Texto completo | 1,76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License