Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de helado de máiz, ubicada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3913
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de helado de máiz, ubicada en la ciudad de Quito.
Autor : Estévez Chasipanta, Tatiana Nathaly
Quilumba Gualoto, Diana Nathaly
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: El objetivo de este proyecto es determinar la factibilidad para la creación de una microempresa productora y distribuidora de helados de maíz ubicada en la ciudad de Quito, nace con el ánimo de conformar un negocio que brinde oportunidades de superación para sus accionistas y sus empleados. En virtud de que los productos en la actualidad generalmente contienen químicos que a la larga afectan la salud del ser humano, se genera la idea de lanzar en el mercado un helado de maíz, hecho a base de productos naturales que no contenga químicos preservantes o aditivos a fin de promover un producto delicioso y natural ideal para personas de todas las edades a un precio accesible.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
MAÍZ
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3913
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03221.pdfTexto completo7,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons