Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa procesadora y comercializadora de pulpa de chirimoya para el Distrito Metropolitano de Quito ubicado en la parroquia de Puellaro.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3835
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa procesadora y comercializadora de pulpa de chirimoya para el Distrito Metropolitano de Quito ubicado en la parroquia de Puellaro.
Autor : Fuertes Morillo, Hipatia Pamela
Gavilánez Calero, Andrea Nathaly
Director de Tesis: Izquierdo Maldonado, Carlos María
Resumen traducido: presente proyecto consiste en determinar la factibilidad para la implementación de una Microempresa Procesadora y Comercializadora de Pulpa de Chirimoya en el Distrito Metropolitano de Quito ubicado en la Parroquia de Puellaro, el cual presenta una nueva alternativa de inversión y desarrollo económico para el país. Las pulpas congeladas, son una alternativa para incrementar su consumo en los mercados locales y regionales, debido a sus características nutricionales. Dichas frutas tienen una alta actividad antioxidante natural, la cual retrasa los cambios pre canceroso en las células, y están asociadas a la prevención de distintas enfermedades. Actualmente, las empresas dedicadas al procesamiento y comercialización de pulpa de fruta no satisfacen las necesidades del cliente/consumidor; en lo concerniente a calidad, características, presentación, componentes del producto, variedad y el precio. Es por estas razones que la presente investigación ofrecerá una Pulpa de Chirimoya que cumpla con todos los estándares de calidad 100% natural y a un precio accesible.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
MICROEMPRESA
PULPA DE FRUTAS
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3835
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03268.pdfTexto completo13,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons