Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa "Rexton Centro de Audífono" comercializadora de prótesis auditivas ubicada en el sector norte de Quito"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3713
Title: Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa "Rexton Centro de Audífono" comercializadora de prótesis auditivas ubicada en el sector norte de Quito"
Authors: Noboa Ledesma, Gabriela Alejandra
Advisor: Hernández Hernández, Guadalupe
Abstract: El presente documento de grado consiste en el desarrollo de un plan de marketing estratégico, para la empresa Rexton Centro de audífono, dedicada a la comercialización de prótesis auditivas en Quito, que distribuye a distintos puntos del país, sus clientes son adultos mayores con problemas auditivos. La problemática que enfrenta la empresa, es la necesidad de incrementar su participación de mercado, ya que aunque únicamente tiene dos competidores potenciales, las estrategias que ha utilizado hasta el momento no logran alcanzar los objetivos deseados.
Keywords: MARKETING
PRÓTESIS
AUDIFONOS
Issue Date: Feb-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3713
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03245.pdfTexto completo1,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons