Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa "Rexton Centro de Audífono" comercializadora de prótesis auditivas ubicada en el sector norte de Quito"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Hernández, Guadalupeen_ES
dc.contributor.authorNoboa Ledesma, Gabriela Alejandra-
dc.date.accessioned2013-03-12T01:40:19Z-
dc.date.available2013-03-12T01:40:19Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3713-
dc.description.abstractEl presente documento de grado consiste en el desarrollo de un plan de marketing estratégico, para la empresa Rexton Centro de audífono, dedicada a la comercialización de prótesis auditivas en Quito, que distribuye a distintos puntos del país, sus clientes son adultos mayores con problemas auditivos. La problemática que enfrenta la empresa, es la necesidad de incrementar su participación de mercado, ya que aunque únicamente tiene dos competidores potenciales, las estrategias que ha utilizado hasta el momento no logran alcanzar los objetivos deseados.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGen_ES
dc.subjectPRÓTESISen_ES
dc.subjectAUDIFONOSen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing estratégico para la empresa "Rexton Centro de Audífono" comercializadora de prótesis auditivas ubicada en el sector norte de Quito"en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03245.pdfTexto completo1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons