Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3713
Title: Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa "Rexton Centro de Audífono" comercializadora de prótesis auditivas ubicada en el sector norte de Quito"
Authors: Noboa Ledesma, Gabriela Alejandra
Advisor: Hernández, Guadalupe
Keywords: MARKETING
PRÓTESIS
AUDIFONOS
Issue Date: Feb-2012
Abstract: El presente documento de grado consiste en el desarrollo de un plan de marketing estratégico, para la empresa Rexton Centro de audífono, dedicada a la comercialización de prótesis auditivas en Quito, que distribuye a distintos puntos del país, sus clientes son adultos mayores con problemas auditivos. La problemática que enfrenta la empresa, es la necesidad de incrementar su participación de mercado, ya que aunque únicamente tiene dos competidores potenciales, las estrategias que ha utilizado hasta el momento no logran alcanzar los objetivos deseados.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3713
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03245.pdfTexto completo1.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons