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Title: Análisis, diseño e implementación de un prototipo para control y planificación de atención al cliente utilizando turnos vía mensaje de texto (Sms) para la empresa Comunicación Visual y Electrónica
Authors: Cahuasqui Molina, Iván Leandro
Advisor: Albarracín Zambrano, Ricardo Humberto
Keywords: AUTOMATIZACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE MENSAJES CORTOS
MERCADEO POR INTERNET
Issue Date: Jul-2012
Abstract: El proyecto está enfocado a brindar una mejor atención al cliente, reduciendo los tiempos de espera mediante turnos físicos o electrónicos, que serán obtenidos en el sitio web de la empresa y/o vía telefonía celular, enviando un SMS, con el objetivo de reservar el turno. Las atención en la empresa será en forma dinámica y amena, mediante la implementación de este sistema, ya que incluye una pantalla LCD Touch Screen donde mostrará los servicios empresariales y el cliente podrá escoger su turno físico para ser atendido.
Description: The project is focused on providing better customer service by reducing waiting times by physical or electronic shifts, which will be obtained on the website of the company and / or via cell phone, sending an SMS, in order to reserve turn. The company will focus on the dynamic and entertaining way, by implementing this system, as it includes a Touch Screen LCD which displays business services and the customer can choose his physical turn to be served.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3549
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