Cuaderno de trabajo para mejorar la lectura en la segunda lengua (castellano) a través de leyendas imbabureñas para los niños y niñas de séptimo años de educación básica del CECIB Estuardo Jaramillo P. de la comunidad de Moraspungo, parroquia Quichinche, cantón Otavalo en el período lectivo 2010-2011.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3468
Título : Cuaderno de trabajo para mejorar la lectura en la segunda lengua (castellano) a través de leyendas imbabureñas para los niños y niñas de séptimo años de educación básica del CECIB Estuardo Jaramillo P. de la comunidad de Moraspungo, parroquia Quichinche, cantón Otavalo en el período lectivo 2010-2011.
Autor : Rea Flores, Lijia Aide
Director de Tesis: Laso Chenut, Anne Pascale
Resumen traducido: El producto de la presente investigación es un Cuaderno de Trabajo para mejorar la lectura de los niños del séptimo año de educación básica de un Centro educativo ubicado en la comunidad de Moraspungo, cantón Otavalo, provincia de Imbabura. Las bases conceptuales del trabajo radican en la teoría constructivista, de ahí que se plantea una investigación de sus principales pioneros: Piaget, Bruner, Ausubel, Vygotsky.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
LECTURA ELEMENTAL
LENGUAJE Y LENGUAS -- ENSEÑANZA
ESPAÑOL -- ENSEÑANZA
REPOSITORIOEIB
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MATERIALES DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : feb-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3468
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03129.pdfTexto completo786,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons