Cuaderno de trabajo para mejorar la lectura en la segunda lengua (castellano) a través de leyendas imbabureñas para los niños y niñas de séptimo años de educación básica del CECIB Estuardo Jaramillo P. de la comunidad de Moraspungo, parroquia Quichinche, cantón Otavalo en el período lectivo 2010-2011.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3468
Title: Cuaderno de trabajo para mejorar la lectura en la segunda lengua (castellano) a través de leyendas imbabureñas para los niños y niñas de séptimo años de educación básica del CECIB Estuardo Jaramillo P. de la comunidad de Moraspungo, parroquia Quichinche, cantón Otavalo en el período lectivo 2010-2011.
Authors: Rea Flores, Lijia Aide
Advisor: Laso Chenut, Anne Pascale
Abstract: El producto de la presente investigación es un Cuaderno de Trabajo para mejorar la lectura de los niños del séptimo año de educación básica de un Centro educativo ubicado en la comunidad de Moraspungo, cantón Otavalo, provincia de Imbabura. Las bases conceptuales del trabajo radican en la teoría constructivista, de ahí que se plantea una investigación de sus principales pioneros: Piaget, Bruner, Ausubel, Vygotsky.
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
LECTURA ELEMENTAL
LENGUAJE Y LENGUAS -- ENSEÑANZA
ESPAÑOL -- ENSEÑANZA
Issue Date: Feb-2012
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3468
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03129.pdfTexto completo786.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons