Cuaderno de trabajo para mejorar la lectura en la segunda lengua (castellano) a través de leyendas imbabureñas para los niños y niñas de séptimo años de educación básica del CECIB Estuardo Jaramillo P. de la comunidad de Moraspungo, parroquia Quichinche, cantón Otavalo en el período lectivo 2010-2011.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3468
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLaso Chenut, Anne Pascaleen_ES
dc.contributor.authorRea Flores, Lijia Aide-
dc.date.accessioned2013-02-20T00:36:58Z-
dc.date.available2013-02-20T00:36:58Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3468-
dc.description.abstractEl producto de la presente investigación es un Cuaderno de Trabajo para mejorar la lectura de los niños del séptimo año de educación básica de un Centro educativo ubicado en la comunidad de Moraspungo, cantón Otavalo, provincia de Imbabura. Las bases conceptuales del trabajo radican en la teoría constructivista, de ahí que se plantea una investigación de sus principales pioneros: Piaget, Bruner, Ausubel, Vygotsky.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectLECTURA ELEMENTALes_EC
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUAS -- ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectESPAÑOL -- ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectREPOSITORIOEIBes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO-
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZA-
dc.titleCuaderno de trabajo para mejorar la lectura en la segunda lengua (castellano) a través de leyendas imbabureñas para los niños y niñas de séptimo años de educación básica del CECIB Estuardo Jaramillo P. de la comunidad de Moraspungo, parroquia Quichinche, cantón Otavalo en el período lectivo 2010-2011.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03129.pdfTexto completo786,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons